Descubre el Global Yoga Congress

La primera clave de nuestro evento y fundamental

Profesores de yoga de todo el mundo

El Global Yoga Congress se celebra en una atmósfera de paz y respeto, un espacio de unión y convivencia en el que participarán grandes maestros del yoga, internacionales y locales, capaces de transmitir en sus sesiones su conocimiento y amor a la disciplina que imparten.
Tanto si eres practicante de iniciación o avanzado, el congreso es una excelente ocasión para profundizar en el estilo de yoga que conoces, o bien hacer un recorrido por otros estilos, nutriéndote de la visión de otros maestros que seguro van a enriquecer tu práctica.
Podrás conocer con más detenimiento los ajustes, alineaciones, variaciones y progresiones, así como talleres de introducción al yoga o a la meditación y pranayama.

No seríamos un congreso global si nos olvidáramos de complementar tus sesiones de yoga con la meditación. Tu recorrido, tu viaje por nuestro evento contará con sesiones de meditación para hacerte desarrollar la capacidad de prestar atención al momento presente y eliminar el “ruido” innecesario en nuestra mente. Concéntrate, empodérate desde la esencia de tu propio ser, sin influenciarte por lo exterior. En el Global Yoga Congress podrás meditar con distintas técnicas.

Apostamos por el Kirtan

El antiguo canto de mantras en sánscrito, en la forma “llamada-respuesta”, nos ofrece un camino fantástico para acallar la mente y conducirnos a nuestro centro poderoso, a nuestro Ser íntimo. Va a ayudarte a profundizar más en la parte espiritual.

La influencia del yoga en nuestra vida

Diálogos con maestros

Te proponemos las enseñanzas de los maestros que pueden ayudarte a mejorar tu vida abriendo tu mente y tu corazón a todas las posibilidades que te brinda la práctica de yoga. Por eso te damos la oportunidad de dialogar con ellos de tu vida diaria para poder aplicar sus enseñanzas y mejorar tu cotidianidad.

Todo lo que aprendemos y experimentamos en las sesiones de yoga tiene una transferencia directa a nuestra vida diaria y repercute en nuestro entorno. Una mayor sensación de bienestar, desapego, armonía interior, etc. es lo que muchos experimentamos al salir de nuestra sesión de yoga. Pero si a ello le sumamos diálogos personales con los grandes maestros yoguis, te aseguramos que las sensaciones se multiplican. En el Global Yoga Congress tendrás la oportunidad de vivir sesiones específicas dedicada a los diálogos con los maestros. Solo empápate e ilumínate con todo lo que te transmita.